Sobre mí

Laurent Rousseau combina la experiencia en el mundo de la automoción con una formación en los últimos conocimientos de neurociencia y mindfullnes.

En un mundo donde se está super conectado, informado y socializado, la realidad es que nunca hemos estado tan desconectados

¿Te gustaría hacer un reset para volver a tener más claridad y rendimiento?

Laurent Rousseau - EL Coach Francés

Fue responsable de producción, métodos, dirección calidad del nuevo C4 Picasso en Citroën. Su experiencia en el mundo empresarial le hace conocer el medio, y saber realmente cuales son las presiones y exigencias que implica un alto cargo. A su vez, en los últimos años se ha formado con los mejores expertos en Canadá, Francia y España, en torno a las nuevas tendencias en mindfullnes, los avances en neurociencia y crecimiento personal.

Sus conferencias y seminarios buscan enfocar en maximizar el rendimiento, mejorar la producción, pero desde un lado más “humano”. ¿Cómo aumentar el rendimiento sin que mi equipo pierda fuerza o motivación? No se trata de trabajar “más” sino “mejor”.

En cada uno de nosotros hay un potencial desaprovechado. Hay estrés inútil, miedos o creencias que pueden bloquear una persona o un grupo. En este mundo supra conectado, la realidad es que nunca hemos sido tan desconectados, aislados de lo demás, de nuestras verdaderas necesidades y de la naturaleza.

El conocimiento del cerebro, de la motivación, de la reducción del estrés con el mindfullness de alto rendimiento permite acelerar vuestros futuros exitos. Todo, ello, con el toque de humor característico de Laurent.

Laurent está certificado en La Comunicación No Verbal bajo un sistema único que hace que cuando uno lo aprende llegue a transmitir en lo más profundo para conseguir resultados excelentes y duraderos en tu equipo, empresa o a todas aquellas personas que te escuchen.