aporta tu servicio al mundo

Seas empleado o emprendedor si quieres cambiar de situación profesional y tienes ganas de vender tu servicio pero no sabes como hacerlo de manera efectiva, esto es para ti. 

El Método Leaderzen, fue diseñado por Laurent Rousseau y su equipo tras ayudar a cientos de empleados y emprendedores a cambiar de vida y vivir de su pasión. 

Además Laurent Rousseau hizo esta transición con 44 años tras pasar de Alto Directivo en una multinacional francesa a emprendedor empezando desde 0.

LOS PILARES

FOCO

"La dispersión es el cáncer de nuestra sociedad"

IMPACTO

"El Impacto es el Nuevo Oro"

VENTAS

"Vender es ayudar"

¿QUÉ IMPLICA CADA PILAR?

FOCO

“La dispersión es el nuevo cáncer de nuestra sociedad”

El FOCO es el primer pilar que trabajo con todos mis clientes.

Este pilar esta dividido a su vez en 4 Claves que son : 

  • Diagnóstico de tu vida profesional y tu vida personal
  • Crea y Valida tu Metodología para tu Avatar
  •  El Poder de la Imaginación
  •  One Project
 

Diagnóstico de tu vida profesional y tu vida personal:

Si quieres tener éxito es clave saber cual es tu situación profesional y personal actual de manera objetiva, para luego definir a donde quieres llegar con claridad y con Foco.

Esta primera etapa consiste en hacerse las preguntas correctas, en analizar que es lo que de verdad quieres, y que es lo que no te ha dejado conseguirlo hasta el día de hoy.

 El Poder de la Imaginación:

Aunque “El Poder de la Imaginación” te pueda sonar a fantasía, este pilar es uno de los más importantes para conseguir tu objetivo.

En esta etapa te enseño algunas claves que he aprendido en mis certificaciones de Neurociencia, como la importancia de tener una visión a largo plazo, más allá de tus objetivos a 3 meses o 1 año. También te hablo de como me ha cambiado la vida visualizar y  más secretos sobre el cerebro para ayudarte a conseguir tus objetivos.

 One Project

Durante mis 20 años como Alto Directivo en una multinacional y liderando grandes proyectos de automoción, hay una cosa que he aprendido muy bien, y son las prioridades.

Si en tu vida tienes 3 proyectos en curso, es casi imposible que vayas a tener éxito en ninguno de los tres, y esto está demostrado científicamente.

En esta etapa te enseño a encontrar tu One Project y te doy diferentes trucos que he aprendido durante mi carrera sobre como ser Altamente Productivo.

 Crea y Valida tu Metodología para tu Avatar

Una vez llegado a este punto, ya tienes claro cual es tu One Project y tienes el Foco puesto en desarrollarlo, y esto es lo que vamos a trabajar en esta etapa.

En este módulo te voy a ayudar a encontrar tu avatar de manera efectiva y te voy a enseñar a validar y a crear una buena oferta.

Básicamente te enseño de manera simple lo que yo he aprendido durante muchos años perdiendo mucho tiempo y diner

IMPACTO

“El Impacto es el Nuevo Oro”

Con la situación que estamos viviendo en la actualidad en la que está aumentando la competencia digital exponencialmente es clave tener Impacto, porque si no tienes Impacto no vas a atraer a personas, y si no atraes a personas no vas a vender.

El Impacto tiene que ver con el Marketing en cierto modo y  se divide en 4 grandes conceptos que son:

  • Posiciónate con tu mensaje
  • Cómo empezar a Impactar y a ser Omnipresente
  • El Arte de Conectar para Impactar Más
  • Escalar tu Negocio con el Escenario 
 

Posiciónate con tu mensaje

Este primer paso vamos a ver como comunicar tu metodología y tu oferta de manera eficiente y que tipos de mensajes puedes comunicar en tus redes sociales. Esto es muy importante porque es la primera imagen que tiene de ti un posible cliente.

Cómo empezar a Impactar y a ser Omnipresente

En este módulo te enseño algunas tácticas que tienen que ver con el Marketing para captar la atención de las personas.

El Arte de Conectar para Impactar Más

Si he llegado donde estoy hoy día es gracias a las conexiones que he hecho a lo largo de mi vida. Conectar con las personas correctas te puede cambiar la vida. 

En un mundo tan conectado como el de hoy en día, muchas personas ya no saben conectar y por eso he decidido incluir esta etapa en la metodología. 

Aquí te voy a enseñar los trucos que utilizo yo para conectar con personas y como hacer que una persona esté naturalmente interesada por ti 

Escalar tu Negocio con el Escenario

El escenario, ya sea físico o digital es un mundo lleno de oportunidades y a mi me ha hecho ganar mucho dinero.

Esta sección es un resumen de todo lo que he aprendido durante 7 años dando conferencias en todo el mundo.

Te voy a enseñar todo lo que necesitas saber para estructurar una Conferencia de éxito, como dejar impactadas a las personas que te vean y como captar clientes después de la conferencia.

VENTA

“Vender es ayudar”

Al final la venta es una consecuencia de todo lo anterior, cuanto valor has dado de manera gratuita, con cuanta frecuencia…

Aún así, a través de dos modulos muy completos te voy a enseñar a cerrar una venta.

En la venta hay dos partes:

  • Cualificar y definir tu estrategia 
  • El Lenguaje No Verbal y la Postventa

Cualificar y definir tu estrategia 

En esta primera parte te voy a enseñar a preparar una buena reunión de venta y te voy a dar todo lo que necesitas para definir tu script de venta y adaptarlo al cliente al que te enfrentes.

El Lenguaje No Verbal y la Postventa

En esta segunda parte te voy a resumir todo lo que he aprendido sobre el Lenguaje No Verbal en mis certificaciones en USA y como puedes hacer que esto vaya a tu favor durante la reunión de venta. También vas a aprender todo lo que tienes que hacer durante la postventa para atraer más ventas.

BONUS

A todos mis clientes les hago regalos que no se esperan y les doy mucho más valor de lo que se esperan, por eso en mi método he decidido incluir dos secciones más que son:

  • La Rueda de Deming al Servicio de tu cliente
  • Como ser un mejor Líder y Mejor Coach

La Rueda de Deming al Servicio de tu cliente

En este apartado extra, te enseño como hacer que tu negocio esté en continuo desarrolló a través de la Rueda de Deming que es uno de los sistemas de Calidad más potentes del mundo 

Como ser un mejor Líder y Mejor Coach

Por último te voy a enseñar todo lo que he aprendido liderando equipos de hasta 1000 personas y siendo coach de cientos de personas a lo largo de mi vida.