TESTIMONIOS

AITOR

VIOLINISTA PROFESIONAL

CONCHI

PIANISTA PROFESIONAL

ÁLVARO

PEDAGOGO

ÁLVARO

EMPRESARIO / cREADOR DE O-FIT

ANDRÉS FUERTES

EMPRESARIO / CIRUJANO

TESTIMONIOS ESCRITOS

Laurent tiene una gran capacidad para hacerte tomar consciencia, para ayudarte a absorber solo lo importante y evitar lo negativo. Coach inspirante que desarolla de una manera impresionante la capacidad de pensar “fuera de la caja” de sus clientes. Laurent es todo esto a la vez, es un creador de buenas ideas, un generador de paz y felicidad para grandes equipos.

Nos ha transformado , muchísimas gracias a Laurent, estamos orgullosos de trabajar con el.

Es una aventura impresionante!!

Laurence Yvon

DIRECTORA COMERCIAL GENERAL FRANCIA / UK TAGETIK

Laurent, eres de muy lejos el mejor coach que he conocido, y mira que he visto muchos en  36 años de carrera. Te has apropiado de nuestro proyecto como si fuese el tuyo. Tienes esa capacidad de comprender a las personas, y llevarlas contigo hacia la misma dirección, por el bien de nuestra empresa. Con soluciones simples, prácticas, pragmáticas has establecido procesos eficaces y lo que parecía complicado se convirtió en sencillo. Todo eso con una esencia impresionante y una buena intención en todo momento. Eres un mago Laurent, todo lo que tocas lo fertilizas. Espero que puedas acompañarnos durante mucho tiempo. Gracias por lo que haces, pero sobre todo por la buena persona que eres.

OLIVIER BIZOT

CEO DE LA PYME ISOFERM 

Extraordinaria ponencia de Laurent Rousseau con toda mi estructura en Barcelona. No sólo teoría sino muy práctica y aplicable. Los comentarios fueron muy positivos por parte del equipo teniendo en cuenta la pluralidad de la sala. Es un placer trabajar con profesionales como Laurent.

SALVADOR PÉREZ

BRANCH MANAGER AND PRIVATE BANKER OF BANCO MEDIOLANUM

IMG_4A0245D4E31C-1